Horarios

La entrada podrá realizarse a partir de las 13:00h y podrá adelantarse hasta las 9:00h siempre y cuando la habitación no hubiera estado ocupada y habiéndolo solicitado previamente a recepción (sujeto a disponibilidad)

Salida hasta las 12:00h. La salida podrá retrasarse sin coste alguno hasta las 15:00h siempre y cuando la habitación no se vaya a ocupar ese mismo día y habiéndolo solicitado previamente a recepción (sujeto a disponibilidad)

La hora máxima de entrada será a las 20:00h. Si por algún motivo tuviera que entrar más tarde deberá consultar previamente con el establecimiento esa posibilidad y, según las circunstancias, podría cobrarse algún suplemento.


Política de cancelaciones

*Por regla general la cancelación de una reserva es gratuita hasta 7 días antes de la fecha de entrada. Si la cancelación se realiza en un plazo menor, se cobrará el 50% del total de la reserva (anticipo). Si la cancelación se realiza el mismo día de entrada se cobrará el total de la reserva. 

 

*En reservas del alojamiento completo para uso exclusivo de grupos:

  • la cancelación es gratuita hasta 30 días antes de la fecha de entrada. Si la cancelación se realiza en un plazo menor, se cobrará el 50% del total de la reserva (anticipo). Si la cancelación se realiza el mismo día de entrada se cobrará el total de la reserva. 
  • Se requiere una fianza de importe a convenir según circunstancias a pagar a la llegada como garantía a posibles daños que pudieran producirse en la casa durante la estancia. Esta fianza será devuelta íntegramente si no ha habido daños dentro de los 7 días posteriores a la salida. 

Animales de compañía

Sabemos que te gusta viajar con tu mascota y no siempre es fácil encontrar un sitio donde alojaros. En la Casa Grande estamos encantados de recibiros pero debes saber nuestras condiciones: 

-   No cobramos suplementos, pero será necesario aportar un número de tarjeta como garantía de posibles daños que pudieran producirse. 

- Las mascotas no podrán andar libremente por las instalaciones a excepción de la habitación. Los perros deberán ir con correa en los espacios comunes. Gatos y otros animales de compañía deben ir en transportín o en brazos. 

-   No está permitido que las mascotas se suban a sofás o cama de la habitación. Te recomendamos le traigas su camita o una sábana para que duerma sobre ella. 

-   No está permitido que las mascotas se queden solas en la habitación. 

- Si la mascota produjera ruidos o molestias a otros clientes, y estos no fueran subsanados, se penalizará con un importe igual al valor del día o días de alojamiento en los que se hayan producido dichas molestias.  

 

La posada se reserva el derecho de admisión y de anulación de la reserva sin derecho a devolución alguna si no se cumplen estas condiciones. 


Síguenos

casas rurales

contador de visitas


Posada Rural La Casa Grande, C/Fuentenueva 42, 11330 Jimena de la Frontera (Cádiz)

Telf.: 675648863 

info@posadalacasagrande.es