Más que una estancia, una experiencia única
La Posada La Casa Grande se encuentra en Jimena de la Frontera (Cádiz), pueblo blanco andaluz inmerso en el Parque Natural de Los Alcornocales, espacio protegido con una enorme biodiversidad y un rico patrimonio histórico.
Estamos en el Campo de Gibraltar, donde se dan la mano Andalucía, el Océano Atlántico, el Mediterráneo y África.
La actual Jimena de la Frontera se ha modelado con el paso de los siglos y de los numerosos pueblos que han elegido este lugar para instalarse: Iberos, Fenicios, Griegos, Cartaginenses, Romanos, Visigodos y Musulmanes. Desde los primeros asentimientos prehistóricos hasta la Jimena actual, este pueblo pasó por ser la ciudad romana de Oba y la musulmana Xemina. Jimena de la Frontera es para los amantes de la historia y la naturaleza un enclave único.
La Casa Grande es una casa antigua situada dentro del Conjunto Histórico Artístico de Jimena, propuesta como edificio histórico a proteger, como excelente ejemplo de la arquitectura tradicional de la región, que con el paso del tiempo se ha ido restaurando y decorando.
Además, la casa dispone de una biblioteca con literatura extranjera y un gran salón con chimenea. Asimismo contamos con un punto de información turística y patios y terrazas para tomar el sol y disfrutar del aire puro de esta hermosa tierra.
Descubre de nuestra mano su patrimonio histórico y natural
Por un precio insuperable accede a una oferta completa de alojamiento, actividad y media pensión.
Disfruta de nuestro circuito de sauna, hamman y masaje.